jueves, 1 de diciembre de 2011

Sesión 13 05.11.11

Hoy, expuse yo mi proyecto, éste se ha ido modificando un poco a través de la investigación y bibliografía que he revisado. Mi Proyecto se llama:

“Redes Sociales Virtuales y Comunidades de Conocimiento. Impacto social y pedagógico en los jóvenes”

Link

Entre las observaciones que me hicieron, Ara me indicó una plataforma en la que yo podría incursionar para llevar a la práctica mi proyecto. La Maestra Paty, también me hizo una observación a considerar: el tiempo. Y es que así como planteo mi Proyecto, llevaría tiempo que tengo que pensar si estoy dispuesta a invertir; sin embargo me mencionó que si podría enfocarme sólo en el impacto de las Redes Sociales en los jóvenes.

Lo consideraré…

También tuvimos una KI: la de Escalas de Actitud, son muy útiles cuando el fenómeno a estudiar con precisamente las actitudes de una población en ciertas circunstancias, o bien, ésta información es fundamental para el fenómeno estudiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario