miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sesión 12 29.10.11

Estela, expuso su Proyecto, UTIC SUA, Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el Sistema de Universidad Abierta; proyecto en el que por cierto aunque indirectamente, me siento incluida, pues la inspiración de Estelita, fue el medio y la forma en que nuestro grupo se comunicó y apoyó a lo largo de nuestra carrera. Muy bien hecho, amiga !!


Araceli, también expuso su proyecto, ella recién se integró al grupo, para trabajar con nosotros en el proyecto de Tesis. Personalmente me gustó mucho su tema pues varias similitudes con el mío, con la GRAN diferencia que ella lo ha llevado a la práctica por lo que sus aportaciones me parecieron muy enriquecedoras.

Ara, no ha llevado el mismo proceso que nosotros, (el resto del grupo), y esto personalmente, me permitió comprobar el avance que he hecho y que los diversos ejercicios y reflexiones que hemos estado haciendo en el Seminario han dado frutos, pues aunque Ara ya tiene una buena experiencia, le hace falta acotar su trabajo, en cuanto lo haga, me parece que avanzará con pasos firmes y rápidos en su Tesis.

La KI del día fue Observación y la compartió con nosotros, Abril. La observación, puede ser crítica, poniendo atención en rasgos o bien el contexto, para obtener información relevante; ello ayudará a comprobar o refutar acepciones que se tenían como verdades.

La observación, presenta un reto: hacerlo sin parcialidad y dar cuenta únicamente de lo observado, sin intervenir para no modificar el con texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario