jueves, 1 de diciembre de 2011

Sesión 16 26.11.11



Tocó el turno a Alma para presentar su proyecto…. “Dilución de la Educación Ciudadana en México”. Ella es mi espejo y puedo decir que comenzó con su trabajo a partir de una inquietud y aunque ésta era muy clara, lo que no tenía muy claro, era la forma de abordarlo y qué punto específico es en el que se enfocaría. Hoy que la vi, exponer su proyecto, con mucho gusto puedo decir, que ya lo logro acotar su área de acción y la forma en que lo explica se nota que ya tiene mucho más claro qué y cómo lo va a abordar…

También expuso Abril y su tema tienen que ver con el tipo de Orientación Vocacional

que se imparte en las secundarias en México y cuál es su impacto positivo o bien negativo en la decisión que deben tomar los adolescentes en esa etapa formativa.



5 comentarios:

  1. Querida Sandy, me encanta tu blog, se ve el profesionalismo. Quisiera espresarte mi admiración porque eres una persona que sabe expresar las ideas de una forma clara y sencilla, cosa que no es tan fácil y a tí te sale muy natural ;)
    Veo que tu blog contiene información ordenada y muy bien explicada de los que abordamos en clase, felicidades, está muy padre!
    Estamos en contacto amiga ;)

    ResponderEliminar
  2. Sandy, he sido testiga del progreso de tu investigación. Recuerdo cuando experimentabamos la angustia al sentirnos desorientadas. Siento que vas muy bien, sobre todo despues de haberte escuchado a ti misma. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sandy, me gustó mucho como quedó tu Blog, es muy claro. Respecto al proyecto, que bien que ya lo tienes listo para desarrollar, creo que tu propuesta, será de relevancia para la institución y espero que sea el punto de partida para otros proyectos que tengan que ver con tecnologías en la educación para resolver tantas necesidades que hay en este campo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra,

    Es interesante la información que presentas, además de que la plasmas de forma creativa y dinámica.

    Estoy segura de que pronto concluirás tu proyecto de tesis.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sandy ser una compañera muy dispuesta a apoyar.
    Me parece que al finalizar este semestre volviste a tu primer interés, la investigación-acción.
    Estoy segura que lo lograrás, tambien espero poder ayudarte, hasta pronto!!!

    ResponderEliminar