Pues de eso trató el ejercicio del día, entre todos hicimos una tabla en la que especificábamos de qué se trataba nuestro trabajo. Esto, me sirvió para identificar cuál sería el “producto” de mi trabajo y para quién estaba dirigido. Algo que aún tengo que definir, pues podría ser para los “alumnos”, proponiéndoles una herramienta para construir su conocimiento o bien para los docentes, acercándoles una propuesta pedagógica para potencializar el proceso de enseñanza – aprendizaje de los alumnos.
La vida es un consecusión de pulsos e impulsos, así que si hay pulso hay vida y si hay vida debe haber acción y generación. Este espacio es una invitación para quienes tenemos este signo de vida... para que compartamos nuestras pulsaciones y que juntos demos vida, acción y generación a ideas y proyectos donde la protagonista sea la EDUCACION...
jueves, 2 de junio de 2011
Sesión 9 - Será una propuesta pedagógica
Hemos identificado nuestro tema de interés y el problema que queremos atender. Le dimos un nombre a nuestro trabajo (siglas) y reflexionamos acerca de su justificación. Pero, 1) Sabíamos en qué consistía o cuál sería el resultado del mismo, (propuesta didáctica, análisis, crítica, …)?, 2) quién sería nuestra audiencia?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario